sábado, 10 de julio de 2010

Un nuevo camino

¡Hace ya 2 meses que no entro en el blog! No pensaba que hacía tanto tiempo, han sido unos días muy intensos. Me encuentro aquí con nuevos comentarios y nuevos seguidores… gracias a todos.

Después del negativo de mayo nos recuperamos y nos ilusionamos de nuevo… aunque esta vez tenía miedo. Desgraciadamente no llegamos a la betaespera porque el embrioncito no sobrevivió a la descongelación. Es muy poco probable que pase algo así, pero nos tocó.

Ya habíamos hablado, mi marido y yo, que este era el intento definitivo por esta vía. No me veo con fuerzas para volver a sonreír después de otro negativo y en mi naturaleza está la sonrisa, si anduviese siempre con cara triste no sería yo misma. Así que tomamos un nuevo camino: ¡Nos vamos a por la adopción!

No es una idea nueva para nosotros, ya lo habíamos hablado muchas veces; nuestro deseo es el de ser padres, el camino que nos lleve a nuestros hijos no es lo importante. Hemos ido en nuestra búsqueda desde la opción más sencilla a otras más complejas, esto es un paso más.

Sabemos que será un camino largo, pero la recompensa vale la pena.

11 comentarios:

  1. Enhorabuena Setembro por la decisión, yo también la tengo en mente desde mucho antes de toparme con la infertilidad. Este camino también es duro pero cuando tengas a tu niño en brazos habrá merecido la pena.

    Nunca dejes de sonreir.

    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Como te he dicho,es la mejor decisison,al menos con la adopcion,sabes que al final del duro camino tendras tu recompensa.
    Tu hijo esta por ahi,en algun sitio,esperandote.
    Un besito.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Hola Setembroo... Sabes q te digo??? Q es la mejor decisión q habeis tomado en vuestras vidas. Sabes como pienso sobre los tratamientos. Una vez te dije q había q tener las ideas claras, despues actuar y por supuesto nunca perder la sonrisa. No la pierdas y vive con ilusión esta nueva etapa. Sabes q será un embarazo largo, pero q antes o más tarde tendrá su fruto y con una sonrisa, lo habreis conseguido.
    Hoy me has hecho llorar... Pq realmente quería q todo te fuese bien, pero con esta nueva noticia, me haces sonreir. Sabes q no es fácil, verdad?? Tambien sabes q va a ser largo pero q seguro tiene su recompensa. Pues durante este "embarazo", disfruta y se feliz con tu marido y los tuyos. Dedícate tiempo para ti y disfruta de todo lo q te rodea.
    Sobre la meiga... Por mí, si quieres y si no te trae malos recuerdos, quédatela. Algún día le contarás a tu peque la historia. Y si me hiciese falta, q lo dudo, no te preocupes q te la pediría prestada.
    Enhorabuena por la decisión!!!!
    Ya sabes en donde estoy. Si me necesitas, silba...
    Un bico muy grande!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchisima fuerza y ánimo para esta nueva estapa que ya seguro va a tener el final esperado. En algun lugar hay un niño que aun no sabe que tiene la suerte de tener unos padres que le quieren desde hace años y han removido cielo y tierra para encontrarle. Un beso de tu amiga. Gesper

    ResponderEliminar
  5. Amiga cuanta emción al leer q iniciaste el camino a la adopción, lo iniciamos casi juntitas!!!!
    "La adopción no es una opción, sino una desición" y muy importante porque es la desición de ir en busca de ese hijito q ya está preparado para vos!!!

    Muhcisimas bendiciones en esta nueva y hermosa desición!!!

    ResponderEliminar
  6. Setembro, lo que nos ha tocado vivir en esta vida nos hace llevarnos muchos palos, pero también nos va haciendo cada vez más y más fuertes para derribar todos los muros que se nos ponen delante. Afortunadamente, hoy en día el que quiere disfrutar de la paternidad y luche por ello tarde o temprano lo consigue. La adopción, como dicen muchos por aquí es un "largo embarazo" pero con casi el 100% de posibilidades de que llegues al "parto". Y lo bueno que van a tener todos nuestros deseados hijos es que todo el tiempo que invertimos en buscarlos vamos alimentando más y más nuestro amor por ellos.
    Ahora empiezas un nuevo camino con el que seguir iluminándonos a las que vamos en fases más atrasadas. Muuucha suerte y no dejes de informarnos. Besiños!!

    ResponderEliminar
  7. estamos contigo...en esta busqueda de felicidad, abrazo

    ResponderEliminar
  8. Bueno acá te diríamos que pasas a jugar en mi equipo. Los aspirantes a adopción!
    A medidas que te metas en tema la sonrisa se la vas a poner a este nuevo camino.
    Que bueno que no hayas bajado los brazos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas Felicidades, solo cambiando de rumbo pero el objetivo es el mismo un hijo al que puedan darle amor, paz y felicidad, espero que pronto llegue esa lucesita.

    ResponderEliminar
  10. hola queria saber como andabas??? y decirte que me alegro mucho mucho por este tan hermoso camino que han elegido ... abrazo

    ResponderEliminar
  11. Set amiga como andas tanto tiempo?? Leí q comentaste por ahí en algún blog y quería saber como estás!!!

    Te dejo un beso enorme y muchas bendiciones para este 2011!! Te quiero amiga :)

    ResponderEliminar