martes, 28 de julio de 2009

Un paso más

El día 19 de julio empecé con mi ciclo de anticonceptivos antes de la estimulación de la FIV, un pasito más. También encargué la medicación en la farmacia, la verdad es que me hizo mucha ilusión, aunque al saber el precio total dudé por un momento si debería comprar acciones de alguna farmacéutica.

El próximo viernes, el día 31, tenemos la próxima cita en la clínica. Ya estoy bastante nerviosa, ¿cómo les habrá ido a mis quistes? ¿habrán resultado provechosos los tres meses de sofocos?

Tengo sentimientos encontrados: por una parte, tengo la sensación de que llegamos al final, a lo que estábamos esperando, ¡el tratamiento!; pero por otra, soy consciente de que esto es realmente el principio. Es un momento de balance, de lo vivido hasta ahora y de lo que pueda venir, le doy demasiadas vueltas a la cabeza analizando cada situación posible. ¡Me volveré loca!
Lo cierto es que “empezaremos” con mucha ilusión, así que ¡a por todas!

6 comentarios:

  1. Setembro, muchos exitos en la FIV!!!!! Es un pasito más como vos decís y para mí está bien vivir todo esto con mucha ilusión, porque es lo que nos dá fuerzas a seguir, la ilusión de que va a salir todo bien!!!

    Mantenenos al tanto!!

    ResponderEliminar
  2. Setembro mientras estás dando tus primero pasos en este tratamiento sigue dedicándote a ser feliz.
    Espero que todo este bien cuando vayas el 31. Ya te tengo en mi velita y todo va a salir bien.
    Viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Setembro muchas feliciades por este gran paso, pienso que tener sentimientos encontrados es natural, ya vez yo la semana pasada me sentia igual con el resultado del test, así que toda la suerte del mundo este fin de mes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy con mejor animo y la tos casi desaparece, hoy tengo cita con el doctor y comienzo el tercer tratamiento de ovulación... espero que sea el último y que a finales de agosto tenga una buena noticia que platicar.

    Seguimos en contacto, te dejo mi e-mail sol_perezandrade@hotmail.com.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. llegue a tu blog por otros y queria desearte de corazon el mejor de lo exitos!! vamos con fe... un beso grande!!! te agendo en mi blog...

    ResponderEliminar
  6. Septembro, me gusta leerte ilusionada y está muy bien!!! Siempre en positivo!!
    A empezar entonces!! Te acompaño con mucho cariño!

    ResponderEliminar