sábado, 1 de mayo de 2010

Personas extraordinarias

No todo podía ser malo en esto de la infertilidad. Una de las cosas buenas es que conoces a personas extraordinarias: Mujeres y hombres luchadores que buscan su sueño sin perder la esperanza y que se levantan de cada caída; que, poco a poco, superan cada muro. Un doctor maravilloso que nos tranquiliza con cada palabra y que al verlo sé que siente con nosotros cada éxito y cada fracaso. Familia y amigos que nos demuestran su apoyo incondicional… Y entre todos, hoy quiero dedicarle el post a una amiga. No la conozco personalmente, pero para mí es una querida amiga.

Coincidimos en un foro y nuestra historia tenía muchas semejanzas. Le hice muchas preguntas porque ella ya había recorrido el camino que yo empezaba. Fueron algunos mensajes, ni siquiera muchísimos, pero sentí que era una de esas personas extraordinarias. Siempre dispuesta a aclarar mis dudas y a tranquilizarme con sus palabras.

Después nacieron sus dos princesas y ya casi no tiene tiempo para pasarse por el foro, pero siempre encuentra un rato para mandarme un mensaje y preguntarme cómo me va.

Uno de los últimos era bastante enigmático, me decía que iba a mandarme algo y que esperaba llegar a tiempo. Unos días después recibí en mi casa una caja de cartón. La había recogido mi marido y la abrí en la cocina mientras él cocinaba.

Empecé a sacar papeles y poco a poco descubrí una figura ¡era una meiga! ¡Una meiga con un fantasmita en brazos! Me hizo mucha gracia y me imaginaba a qué se refería, cuando empecé a pasarme por el foro, las gallegas nos juntábamos en uno que era “antimeigas”. Pero había mucho más.

En una carta me contaba que esa era SU “meiga de la fertilidad”. Le había regalado una igual a una amiga y al poco tiempo se quedó embarazada; decidió entonces comprarse una para ella porque ya sabéis “crer non creo pero habelas hainas”, y también tuvo su positivo. Y ahora, me mandaba la suya para que me diese suerte. No os podéis imaginar lo que me emocionó, no pude acabar de leerle la carta a mi marido sin soltar la lagrimita.

Y aquí la tengo, cerquita del ordenador.

Estoy convencida de que esta vez es “la vez” y con la ayuda de esta meiga nada puede fallar. Estoy oficialmente en betaespera, el día 11 tengo la prueba. Iré a hacerme el análisis porque en la clínica lo ven conveniente pero… el resultado ya lo sabe esta meiga, tiene cara de positivo.

7 comentarios:

  1. Hola Setembro!!
    Que bonito,se me ha escapado la lagrimilla leyendote.
    Seguro que si,la meiga hace su trabajo.
    Te deseo muchisima suerte,y otra vez gracias por tu ofrecimiento.
    Un besito.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Set tanto tiempo!!! Bueno falta poquito para el 11, y a parte los dias pasan volando.
    Te deseo todo lo mejor y te acompaño en esta betaespera OFICIAL!!!

    Muchos besitos y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  3. hayyyyyy amiga hermosa la historia con la meiga! y ansiosa espero ese positivo que emocion amiga estas en la beta espera!!!!! se que sera como todas pensamos... abrazote...y FE!!

    ResponderEliminar
  4. Que nervios! Te deseo muchísima suerte, y tomate con tranquilidad la espera!
    Beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Setembro todo mi amor para este positivo.
    Te quiero mucho y espero que tu milagro esté llegando.

    ResponderEliminar
  6. Ay que liiiindo.
    Ojalá, ojalá, ojalá!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte Setembro, ya he leído por ahí que estás en la betaespera. Ojalá esa meiga te traiga suerte, si es así, le haces una foto para que nos compremos una, que yo mañana beta y me da que sacaré un 0...

    Besos y suerte!!

    ResponderEliminar