domingo, 31 de enero de 2010

Toda una vida

El viernes pasado fuimos a un concierto de María Dolores Pradera (regalo de Reyes de mis suegros) y fue genial. Me gustan muchos tipos de esta diva de la música y me encanta. Me gusta su voz tan cálida, su forma de cantar que emociona, su elegancia en el escenario, los músicos que la acompañan ... en fin, hora y media de placer.
Os dejo la canción más emotiva.

5 comentarios:

  1. Me alegro de que te lo hayas pasado genial en el concierto.
    Yo recuerdo con muchísimo cariño un concierto de madredeus que fui a ver ya hace unos años, me lo ha recordado porque sus canciones también son suaves y emocionan.
    Me acuerdo de tener el corazón encogido, los ojos llenos de lágrimas y una sensación de plenitud maravillosa.
    Parece mentira lo bien que nos puede hacer sentir algo tan simple como una buena canción.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. sii divino tema!!! me encanto ....que lindo regalito besote!!

    ResponderEliminar
  3. Que linda canción, no por nada la pasaste genial . Gracias por publicarla y deleitarnos un poquito con esa voz tan linda.

    abrazote!

    ResponderEliminar
  4. Hola Setembro,

    Me gustaría mucho contactar contigo, hace varios meses que descubrí tu blog navegando por algunos de los que un día me acompañaron en mi búsqueda de un hijo y encontré que son varias las cosas que tenemos en común...lo primero que me llamó la atención fue tu nick, yo fui DECEMBRO en mi primer blog =) (primer blog=primer tratamiento).

    Después este verano estuve de vacaciones en "la ciudad en la que nadie es forastero" y me pareció buena idea escribirte antes y tratar de quedar contigo en algún café pero a la final me compliqué y no te escribí con lo que dejé pasar la oportunidad de invitarte personalmente un café (vivo en México)así que ya hoy me decidí y aquí estoy escribiéndote.

    Ya no tengo blog pero te dejo una cuenta de correo electrónico tataratan@hotmail.com , no es mi cuenta habitual (que te la diré después pues es mi nombre y no lo quiero hacer público) pero la revisaré con frecuencia en los días venideros a ver si tengo respuesta tuya,

    Un abrazo,
    Decembro
    Nota: a mi tambipen me encanta Ma.Dolores Pradera...ya ni me acordaba de ella! pero me gustaba y gusta mucho. Ah!!! te dejo un link de algo que me gusta a mi y cuando estaba embarazada me sacaba todas las lágrimas que te puedas imaginar

    http://www.youtube.com/watch?v=xiDCiyYeisM

    ResponderEliminar