lunes, 12 de octubre de 2009

Va progresando

¡A las buenas noches! Ya llevo varios días de estimulación y parece que va dando sus frutos. Ayer tuve control y se veían tres pequeños folículos, esperamos que en el control del miércoles veamos cómo crecen y crecen... y se transforman en folículos de provecho... y llegará un día en el que quieran su independencia y nos presenten a su novia... bueno... puede que esté desvariando (no había leído esto en los efectos secundarios de la medicación); el caso es que esperamos que crezcan, incluso que aparezcan más. Eso sí, en el ovario derecho, porque el izquierdo lo doy por desaparecido en combate; parece que con el quiste (ese sí que está grande) no se ve mucho movimiento; aunque quizá me sorprenda.
Esta noche estoy especialmente contenta, mi marido me ha puesto la inyección intramuscular. ¡Es mi héroe! De hecho, me ha dolido menos que la que me puso una enfermera hace dos días. Estoy también orgullosa de mí: no le grité, no le di una patada (este era un temor importante), no le dije veinte veces cómo tenía que hacerlo (sólo tres o cuatro)... En fin, noche de superación personal para los dos.
Seguiré informando.

8 comentarios:

  1. Setembro: yo también estoy orgullosa de vos. Irá todo muy bien, porque las ganas y el deseo te llevarán a que así lo hagas.
    Te mando un beso grande y te deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Setembro felicitaciones!!
    Cada detalle es muy importante, son logros personales q nadie los nota pero para nosotras son grandes avances!!

    Dios te va a sorprender!!!
    Muchos besitos y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno! Hay que pensar en positivo, siempre! así pasan las cosas lindas...

    ResponderEliminar
  4. Lindo el gran equipo que haces con tu marido, y un aplauso por superar los pinchazos.

    Desvarias muy lindo, y esperemos que pronto uno de ellos logre tener su novio, y que sigan las buenas noticias.

    Un abrazo grande, grande.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta leer tus progresos! Vamos! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Septembro que gusto leerte tan animada y con nuevos progresos, sobre todo eso de que tu marido puede pincharte sin dolor.

    Un abrazote y seguiré pendiente !

    ResponderEliminar
  7. hay amiga me alegro que estes alegre y positiva vamos con fe por esos ovulines que seguro te presentaran a su novia... besote grande...

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísimas gracias por los ánimos, chicas!
    Hoy volvió a haber progresos y se veían cinco folículos. Tengo que seguir con la misma pauta y el sábado de nuevo control.

    Mil gracias por estar ahí. Besiños.

    ResponderEliminar