miércoles, 21 de octubre de 2009

Esperando noticias

¡Estoy de los nervios! Ayer el doctor consiguió extraer cuatro óvulos, suficientes para seguir adelante, así que descongelamos los dos que ya teníamos y ¡a fecundarlos!
Con los dos vitrificados hicieron ICSI y con los frescos FIV convencional, hoy estoy atacada esperando la llamada en la que me digan cuántos han fecundado.

Me prescribieron dos días de reposo moderado tras la punción y como ayer tenía molestias decidí no ir hoy a trabajar, por si me encontraba mal y en previsión del ataque de histeria que tendría esperando noticias. Y no me equivoqué, ya apenas tengo molestias pero la histeria… esa no me la quita nadie. Contra pronóstico dormí toda la noche (estaba agotada del estrés) pero desde que me levanté me pegué al teléfono y no lo suelto. Me senté en el sofá para ver un rato la tele, pero aguanté poco; me vine al ordenador para adelantar algo de trabajo, misión imposible; pensé en planchar el montón de ropa que tengo acumulado, y no llegué a enchufar la plancha… lo dicho ¡estoy de los nervios!... y esto es sólo el principio… ¿quién me aguantará en la betaespera?... Voy a tener que apuntarme a yoga o, mejor, apuntaré a mi marido.



11 comentarios:

  1. Setembro: yo te aguanto en la beta espera, pero ni bien tengas noticias por favor postealo porque yo estoy casi como vos esperando a ver cuantos fecundaron.
    Te mando un beso enorme y espero noticias tuyas. Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Pilot, la verdad es que cada vez estoy más nerviosa. Acabo de llegar a casa de tomarme con mi mejor amiga un chocolate con churros, por lo menos un rato me he relajado, pero ¡sigo histérica! y ¡sin noticias aún!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya tengo noticias. ¡Tenemos 1 CAMPEÓN! y mañana la transfer.
    Superados los momentos iniciales de agobio porque sólo ha fecundado uno, ahora vuelvo a estar esperanzada porque confío en este superviviente. Mañana nos lo traemos a casa.

    ResponderEliminar
  4. amigaaaaaaaaaaaaaaaa felicidades por el campeonnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! mañana en casita calentita cuidandolo !!!! te hago el aguante en la betaespera... con fe!!! mis velitas y buenos deseos en tu panza...besote grande

    ResponderEliminar
  5. Vamos CAMPEÓN!!! Setembro ahora a estar tranquila, sé que cuesta pero es lo mejor en este momento!
    Dios bendiga la tranfe de mañana!

    Muchos besitos y Dios te súper bendiga!!!

    ResponderEliminar
  6. Que buenisima noticia, verás que el campeon se sentira muy bien dentro de su mami.

    Que Dios los acompañe hoy y siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pero claro si comes chocolates con churros como no ibas a conseguir un campeón!!!!!!!!!!!
    Uy como voy a llevar tantas betas esperas. El martes termina la de Ma. Laura, en 2 miércoles estará la beta de Mumi y ahora......a partir de mañana 2 jueves para la tuya. Jajajaja!!!!!!Estoy re contenta.

    ResponderEliminar
  8. Hola setembro!!
    Me alegro un monton por ese embrioncito.Ojala tengas mucha suerte,porque al final todo se reduce a eso.
    Te mando toda mi esperanza,y ahora ya sabes a cuidarlo mucho.
    Un beso,desde euskadi.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  9. jajaja
    buenoo ni modo a esperar se ha dicho no hay de otra.. armate de paciencia y si creo ke deberias de planchar para ke se te kite todo esa histeria.. ocupate en algo ke ya veras ke todo saldra bien..

    ResponderEliminar
  10. Setembro: Un campéon! Me encantó la descripción :) Mucha suerte con esa transfer y también te banco en la beta espera! Besos linda! :D

    ResponderEliminar
  11. Septembro se necesita un solo campeon para lograr el sueño, ánimo ! te hacemos el aguante en la beta espera.
    besotes

    ResponderEliminar