domingo, 18 de octubre de 2009

El martes: punción

Ya tenemos fecha para la punción: el martes a las ocho y media de la mañana.
La verdad es que estamos muy animados, hoy el doctor nos dijo que se veían tres folículos con muchas posibilidades, por su tamaño y su posición, y había alguno más, algo más pequeño y peor situados (los endometriomas haciendo de las suyas... ya se sabe), pero que ¡iríamos a por todas! Qué bien me suena eso de "a por todas", me llena de ilusión. Tenía poca confianza en que nos bastase esta estimulación para llegar a la transferencia, pero ahora me parece posible y ¡estoy de los nervios!, me asaltan infinidad de preguntas: ¿habrá óvulos en esos tres folículos?... ¿serán de buena calidad?... ¿bastarán finalmente 5 para proseguir el tratamiento?... ¿hay vida en otros planetas?... ¿engordan las rayas horizontales?... A estas y otras preguntas les daremos solución el próximo día 20, ¡no se lo pierdan!


Hoy lo hemos celebrado comiéndonos un "bacalhau a Fortaleza" en Valença do Minho, un pueblo portugués con una fortaleza magnífica. Os dejo con una foto para que veais lo increíble que es.





8 comentarios:

  1. Ya no falta nada para la punción! Mis mejores deseos para lo que se viene durante los proximos 9 meses ;)

    Te tengo presente!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustó ese "y a por todas" bueno ahora a seguir confiando y ser positivas que va a salir todo bien!

    Pensá todo lo bueno, lo positivo, esperanzas para vos Setembro! Y esperamos hasta el 20 pero no bajes los brazos ni pienses nada malo, descansa q saldrátodo bien!!

    Fuerza y mucha fe! Besitos y bendiciones!!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre toda la buena vibra, lo que tienes que hacer ya esta, lo demás dejalo en manos de la ciencia, sobre todo en Dios.

    Mucha Suerte y esperamos las novedades pronto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Setembro
    Te deseo mucha suerte para la puncion.Solo ellos pueden contestar a tus preguntas,aunque a una te puedo contestar yo.No,las rallas orizontales no engordan,es un mito.Lo vi el otro dia en un programa de la tele.(Espero que se capte mi humor,aunque lo de las rallas es cierto).
    Lo dicho mucha suerte.
    Un beso,desde Euskadi.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo. 3 folis de buen tamaño es una buena respuesta para tantas preguntas que te hacias. Yo te doy otra, las rayas horizontales engordan y las verticales estilizan.Jajjajajaj!!!
    Fuerza para el 20. Estamos con vos.

    ResponderEliminar
  6. hay linda toda la suerte mañana!!! con fe que habra lindos y campeones ovulitos!!!! fe amiga... y que bello paisaje... portugal es lindo lindo ... besote grande

    ResponderEliminar
  7. Septembro mis mejores deseos para tus folis jejeje (que crezcan y se formen lindos ovulitos)
    Que linda foto !!! que ganas de andar por allá.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Setembro, me da muchisimo gusto lo de los 3 folis, ahora a estar muy positiva y tranquila, trata de guardar reposo mental y fisico, eso ayuda mucho.

    Te deseo lo mejor, y mis pensamientos estan contigo este martes 20. Besos

    ResponderEliminar