martes, 6 de octubre de 2009

De nuevo a la carga

Tengo un poco abandonado el blog, pero vuelvo con noticias: esta mañana he tenido la primera ecografía para empezar el nuevo ciclo de estimulación. Esta noche ya me toca tomarme dos pastillas de Omifin y a partir del viernes, además, me tengo que pinchar tres ampollas de HMG-Lepori.

Cuando ya pensaba que tenía superado el tema de las inyecciones, me he llevado una sorpresa ¡esta vez son intramusculares! Así que ya veo a mi marido, jeringa en mano (¡con una aguja enorme!... que yo la he visto… que es de las que utilicé la otra vez para hacer la mezcla) persiguiéndome por toda la casa. ¿Podrá soportarlo nuestro matrimonio? Supongo que sí, pero es una dura prueba.

El próximo domingo, tenemos el siguiente control, a ver cómo se portan mis ovarios. La verdad es que hoy me ha dado la impresión de que el doctor no los veía con buenos ojos, yo tampoco espero que hagan un gran trabajo, sólo les pido que repitan: conseguir dos óvulos sería una fantástica noticia.

6 comentarios:

  1. hay amiguis que garronete no podes pasarla por un aguja finita que pena... bueno te deseo coraje a vos a tu maridin y tu matrimonio !! fe que tenemos que lograr muchos ovulitos no tires a menos a tus ovarios vamos con fe!!! que tenemos que hacer una linda produccion!! si ... besote

    ResponderEliminar
  2. Setembro: que bueno que volviste, y lo hiciste con todo.
    Ten fé que la esimulación dará sus frutos.
    Así que intramuscular!!!!!!!!! Y te las da tu marido??????? Un santo!!!!!
    Te felicito.

    ResponderEliminar
  3. Setembro si nos tenias un poquito alvidadas, vamos por todo en este ciclo aqui te estamos hechando porras, aguanta un poquito los piquetes para que tu marido no se ponga nervioso.

    Mucha suerte en este ciclo, esperemos que sean más de dos.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Setembro es la primera vez q entro a tu blog, lo empecé a leer desde el principio y me sorprendi de lo parecido de mi caso, tenemos todos los mismos sintomas, despues pasá por mi blog y verás!

    Te deseo todo lo mejor y Dios va a cumplir con tu sueño de ser Mamá!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Setembro, me muero que vas a dejar que te la ponga tu chico, creo que al mío le dá impresión y se puede desmayar por la mitad! :D jaja :D

    Besos y suerte! Porque haya más de 2!

    ResponderEliminar
  6. Hola Setembro, yo también tuve que ponerme las inyecciones intramusculares, si impresionan mucho la primera vez pero no duelen, la primera vez me la puso mi esposo, pero ya despues lo hice yo por que el salio de viaje...si me tarde un buen rato en decidirme pero al final lo hice, y si yo que soy una miedosa que llora cuando le sacan sangre pude cualquiera puede ;o) animo!!

    Mucha suerte en este ciclo y que de sus frutos.

    un beso

    ResponderEliminar