martes, 4 de agosto de 2009

¡Buenas noticias!

La visita del 31 fue un éxito. Valieron la pena los sofocos y las noches sin dormir… ¡los quistes se redujeron casi a la mitad! Tenía el temor, la verdad es que muy poco fundado, de que en realidad estuviesen más grandes y que la ginecóloga me dijese con cara de sorpresa: “Al final habrá que operar”, pero no fue así. ¡Todo marcha según lo previsto!

Así que el 13 de julio empezaré con las inyecciones para la estimulación ¡ALLÁ VAMOS!

Tengo aún unos días para mentalizarme. De vez en cuando, abro la cajita que me dieron con las agujas y las jeringuillas y las miro con recelo. Desde luego, lo de pincharme no va a ser un problema cuando ya hemos llegado hasta aquí, pero me pone un poco nerviosilla. Imagino que al segundo día se me pasará y con aire de superioridad le diré a mis amigos: “Yo, me pongo las inyecciones sin mirar”.


Si es que de algo hay que presumir, además no será tan grande como la de la foto.


7 comentarios:

  1. uyyy pero que alegria!!! te felicito !!! eso si que son buenas noticias... para el 13 no falta nada... fe y mucho buena energia!!! prendo mi velita por vos... alla vamos... besote grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Setembro: que alegría. Cuando alguna de nosotras comienza con la estimulación es el principio de un nuevo camino que nos acerca más a nuestro sueño.
    Besitos, me alegra mucho.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!!!!! Esás re-cerquita de empezar con la estimulación!!!! Que bueno... un pasito más cerca!

    Me alegra un montón y a seguir!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena noticia! Veo que los quistes se portaron como debían... así me gusta!
    Estás a un pasito para empezar con los pinchazos! Menos mal que las jeringas son un poco más pequeñas que la de la foto!

    ResponderEliminar
  5. A cada piquete ponle una dosis de Fé ya verás que ni lo vas a sentir, mucha suerte con esta estimulación, aquí estamos caminando todas juntitas llenas de ilusión y amor.

    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los ánimos chicas, la verdad es que me vienen muy bien. Seguro que despues de un par de días soy toda una experta y hasta me permito dar consejos.

    ResponderEliminar
  7. Setembro que buena noticia! ya falta poco para el 13, se pasarán volando los días.
    Es normal que te sientas aprensiva pero verás que todo saldrá bien. Te deseo éxito en tu tratamiento !
    PD: te agrego a mis blogs.
    Abrazos

    ResponderEliminar