miércoles, 15 de abril de 2009

Amuletos

Nunca he creído en los amuletos, de hecho no creo mucho en la suerte aunque me considero una persona afortunada (pensamiento contradictorio, ya lo sé). El caso es que desde hace poco tengo un amuleto. En Navidades mi hermana me regaló una pulsera de esas que se van completando con abalorios, y en marzo, después de afrontar la cruda realidad en la consulta de mi ginecóloga, mi marido me regaló un abalorio de color verde para que nunca pierda la esperanza.

Eso sí que me vale, no es que el objeto en si me vaya a traer buena suerte pero cada vez que lo veo me repito “lo vamos a conseguir”.

Hoy pensé que había perdido la pulsera y hasta estaba un poco agobiada, pero al final la encontramos. Miré mi abalorio verde y recordé mi mantra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario