miércoles, 23 de diciembre de 2009

POSITIVO

Es oficial ¡ESTOY EMBARAZADAAAAAAAA! Después de dos años deseándolo y de toda la betaespera totalmente convencida de que iba a ser positivo, la verdad es que aún no me lo creo.

Hoy nos hemos hartado de llorar mi marido y yo, y mañana la familia, porque daremos el notición después de la cena de Nochebuena, junto con mi hermana y su marido que también anunciarán embarazo. Estoy muy contenta. La beta me ha dado 76,el sábado tengo que repetir la beta para comprobar que todo evoluciona bien, y en unos 10-12 días ecografía.

¡Estoy en una nube! Gracias por acompañarme en este camino y FELIZ NAVIDAD.




Bendice alma mía al Señor porque ha hecho en mí maravillas.



viernes, 11 de diciembre de 2009

Betaespera

Es oficial, ¡soy betaesperante!
La transferencia fue una experiencia maravillosa, muy emocionante. Tengo a dos peques conmigo y espero que se agarren bien para quedarse con su mamá. Cuando la embrióloga nos enseñó su "primera foto" y nos dijo que estaban bien y que tenían todas las células que debían tener ese día... suspiré y pensé: "Que sí, que esta vez va en serio y esos niños se vienen con sus papás".
Ahora toca esperar, ¡Vaya Navidades vamos a celebrar!
Gracias por todos los ánimos recibidos. Un beso enorme para todas.

sábado, 5 de diciembre de 2009

GRACIAS

Una palabra me ronda la cabeza desde ayer a las nueve de la noche: “GRACIAS”. Y escrito así, con mayúsculas. Gracias porque hay una mujer que se ha convertido en mi hada madrina, que va a darnos el mejor regalo que pueda desear, va a colaborar en hacer que sea posible nuestro mayor sueño.

Ayer me llamaron por teléfono del IVI y me dijeron que el lunes será la punción de mi donante. Sólo puedo pensar en ella, se me llenan los ojos de lágrimas de la emoción, le diría tantas cosas… que es lo que más deseamos, que sin ella no sería posible, que es una mujer excepcional…

Para ella y para todas las donantes que nos regalan vida: estas flores virtuales.



Esta vez tengo la sensación de que todo va a salir bien.