martes, 15 de septiembre de 2009

Tras unos días de descanso

Vuelvo de nuevo al mundo bloguil tras unos días de descanso, unas minivacaciones de tres días visitando León (magnífica catedral y fantástico el Musac, pondré fotos).
Tengo noticias, el miércoles pasado tuve revisión y nos confirmaron que los pasos a seguir serían un mes con anticonceptivos y después vuelta a la carga con una nueva estimulación, probaremos una medicación diferente para ver cómo resulta. Nos comentó el doctor que por la endometriosis ya esperaba una baja respuesta ovárica, pero no suponía que sería tan baja; nos dijo que tenía una endometriosis "muy agresiva"... será porque la he tenido sin vacaciones de verdad, pero después de estos días, seguro que está más dócil. Deberíamos conseguir cinco o seis óvulos antes de fecundarlos, así que en una o dos estimulaciones esperamos tener suficientes. Ojalá todo vaya bien y tengamos noticias "positivas" para Año Nuevo.
También hemos celebrado nuestro segundo aniversario de boda, han sido unos días muy especiales. Estoy muy animada, me da la impresión de que seguimos hacia adelante sin parar.